• Pasaje Oeste, Nave 18D, 08329 Teià, Barcelona
  • 932722941
  • uniformats@yahoo.es
  • Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 h y de 15:00 a 17:00 h
  • Pasaje Oeste, Nave 18D, 08329 Teià, Barcelona
  • 932722941
  • uniformats@yahoo.es
  • Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 h y de 15:00 a 17:00 h

Venta y fabricación de uniformes

Tots Uniformats se ha posicionado como una importante empresa de venta y fabricación de uniformes. Nuestra compañía es el lugar ideal para encargar la fabricación de los uniformes y prendas de protección para su empresa. Contamos con una dilatada trayectoria ofreciendo las mejores marcas y artículos de la mejor calidad. Actualmente, en nuestra empresa no solo podrá adquirir uniformes para su negocio, ya que también confeccionamos una gran variedad de uniformes para otros sectores.

Empresa dedicada a la venta y fabricación de uniformes

Tots Uniformats es una empresa dedicada a la venta y fabricación de uniformes, EPI y todo tipo de vestuario profesional.

Con nuestra web nos complace presentarles una amplia gama de prendas y complementos de protección para su empresa, donde siempre encontrará la seguridad y garantía que le ofrecen las primeras marcas que comercializamos.

Contamos con un trato personalizado, teniendo un amplio abanico de posibilidades de personalizar el uniforme de su empresa, ya que contamos con nuestra unidad de confección y bordado propia.

Orgullosos de la confianza demostrada por nuestros clientes, hemos ampliado nuestra gama de productos, enfocándonos hacia nuevos sectores y tipos de protección, dando servicio a colectivos de diferentes sectores industriales.

Somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes y es por ello, que les dedicamos nuestro máximo esfuerzo en ofrecerles el mejor servicio.

Tots Uniformats, hace entrega de los uniformes en su propia empresa de forma individualizada para cada uno de sus colaboradores, minimizando el riesgo en cuanto a posibles equivocaciones de talla.

Uniformes para empresas y otros sectores

Tots Uniformats es una empresa que valora enormemente la comodidad de nuestros clientes y la confianza que nos entregan. Por esa razón, hoy en día contamos con complementos y artículos de protección para diferentes colectivos y sectores industriales.

En espera de que esta información sea de su interés, quedamos a su disposición para cualquier información técnica o económica que deseen solicitar.